Tú haces el año...


Queridos Amigos

Estamos iniciando un nuevo ciclo, este año 2009 nos depara nuevas experiencias, y por ahí sus proyecciones pueden estar siendo afectadas por los medios de comunicación y la actitud de algunas personas.

Es por eso que te quiero compartir este mensaje que me gustó mucho, para que NO OLVIDES RECORDAR que TU HACES EL AÑO y no los noticiarios.

“Este año no apuestes al temor. La principal crisis que la humanidad vive no es económica sino que mayoritariamente es mental.

Pronto la humanidad comprenderá que para salvar nuestra economía, debemos salvar nuestra cultura, nuestra educación, nuestras buenas costumbres. Comienza este año con esperanza y llénalo de felicidad, confianza y amor.

Lo que se nos anuncia no es una crisis, sino un momento para recordar que debemos ayudar con nuestras propias manos y voluntad, a todo el que podamos; es un momento para olvidar el egoísmo, el fanatismo, el totalitarismo, la violencia; es un momento para tender la mano y entrelazar los brazos con respeto para un beneficio universal.

En vez de fatalizar, ahorra; en vez de gastar en tonterías, cultiva tu espíritu; en vez de comprar novedades, ilústrate, invierte en cultura.

Lleva tus deseos adelante, recordando que tu derecho termina donde comienza el de los demás, y todos tenemos derecho al silencio, a la paz, a respirar aire puro, a beber agua clara, a leer un libro, a crear y disfrutar del arte, a ser diferentes, a lograr nuestros proyectos.

El mundo de ideas generales en que hemos vivido está a punto de concluir, para dar pie a un mundo plural. Este mundo está en tus manos, tus manos están en tu mente. Llena tu mente de paz y prosperidad para verla florecer entre tus dedos.”

www.uakix.net

Les deseo un gran año, con mucha confianza y fe en sus capacidades, constante actitud positiva, amor y buenos sentimientos. La prosperidad llegará por añadidura, irradiándose a los que les rodean.

Un abrazo fraterno,
Jenny Bravo C.

No hay comentarios: